Basquet

Llegó la mejor cosecha en Liga Cordobesa

Una nueva fecha de la Liga Cordobesa para divisiones formativas se disputó el pasado domingo, con un saldo de resultados favorables que hasta ahora no habían alcanzado en esa magnitud, los clubes de la región.

Por un lado, la categoría Sub-15 Femenina de Norte Social Club, logró una nueva victoria recibiendo en cancha del CARIB de Tancacha al otro representante de la zona, Centro Recreativo de Hernando. Fue 45-25 para las chicas dirigidas por Darío Ripanti, que ya habían debutado con victoria sobre Instituto en Córdoba. Diferente fue el panorama para la U-13 que cayó 22-65 en Cruz del Eje ante Lawn Tennis, sufriendo su primera derrota luego de las tres victorias iniciales.

Por el lado de los varones, fue muy celebrado el primer éxito del equipo U-13 del Deportivo Casino como local ante Unión Eléctrica de Córdoba 71-67. En cambio, los U-15 cayeron 32-105 ante el mismo rival.

A su vez, en Tancacha el CARIB celebró por partida doble, venciendo en U-15 a Alberdi de Río Cuarto 67-40 y en U-21 a Pesca de Carlos Paz 78-58.

Los que no pudieron festejar fueron; CAJU de Almafuerte, cuya U-21 volvió a caer, esta vez como local ante Sparta de Villa María 57-96 y la U-13 de Centro Recreativo de Hernando que tampoco pudo en casa, cediendo ante Estudiantes de Río Cuarto 61-106.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.