Fútbol Femenino

No hay equipos con puntaje ideal en el Torneo Oficial

Como es habitual, dos estadios albergaron una nueva fecha, en este caso la segunda, del Torneo Femenino de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF).

En el “Centenario” de Atlético Río Tercero y por la Zona Llano, las anfitrionas se impusieron a Independiente de Hernando por 1 a 0, mientras que el vigente campeón, Deportivo Independiente goleó a UDCISA de San Agustín por 5 a 1 y Juventud Unida se impuso a Atlético Ascasubi, también por la mínima diferencia.

El equipo de fútbol femenino de Deportivo Independiente debutó en el Torneo Federal 2024 con una derrota ante Camioneros de Córdoba por 5 a 1.

En Santa Rosa se disputó la Zona Sierra, aunque el local Italiano no pudo pasar de un empate en cero con Argentino Colonial de Los Cóndores. En tanto, Social Villa General Belgrano, campeón de las dos primeras ediciones, vapuleó a Villa del Dique 6 a 0 y Fitz Simon de Embalse le ganó Belgrano FC de Berrotarán.

POSICIONES:

Zona Llano: Dep. Independiente, Atlético y Juv. Unida 4 pts, Atl. Ascasubi, A. Independiente y UDCISA 1.

Zona Sierra: Dep. Italiano, Arg. Colonial y Fitz Simon 4, V. G. Belgrano 3; Villa del Dique 1; Belgrano FC 0.

REGIONAL FEDERAL

Deportivo Independiente debutó en el Torneo Regional Federal, que organiza el Consejo Federal de la AFA, con una derrota como local por 5 a 1 ante Camioneros de Córdoba.

Las chicas dirigidas por Federico Navarro deberán viajar el próximo fin de semana a Río Cuarto para medirse con Banda Norte, que completa este grupo de tres equipos. Solo el primero y los mejores segundos de cada zona acceden a la siguiente ronda.

FOTOS: Radio Capilla y Pasión Deportiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.