Arquería

Río Tercero recibió un Torneo Nacional Ranqueable

El Polideportivo Municipal de Río Tercero fue sede este fin de semana, del Torneo Ranqueable de la Federación Nacional de Tiro con Arco, donde se reunieron talentosos arqueros de todo el país, compitiendo en diferentes pruebas de precisión y habilidad.

“Como Capital Nacional del Deportista estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros atletas y la promoción de un estilo de vida activo y saludable para todos nuestros ciudadanos. Este torneo es solo uno de los muchos eventos emocionantes que esperamos seguir albergando en el futuro”, expresaron desde el Municipio.

Entre unos 80 arqueros que llegaron desde distintas provincias y localidades de Córdoba, los locales lograron las siguientes clasificaciones en sus respectivas categorías:

+50: 2º Federico Crispiani, 3º Jorge Banet.

Blanco 60 cm: 5º Martín Grop, 6º Catalina Maldonado.

Raso: 4º Miguel Moyano.

“Fue una fiesta, ya es la quinta fecha que hacemos a nivel nacional, con mucho éxito, hemos luchado mucho para tenerla. Se fueron muy contentos porque todo salió perfecto. En la Federación son muy puntillosos y nos mandan tres jueces para que el torneo salga bien y vean los detalles a mejorar. Solíamos juntar más de 100 arqueros, ahora fueron un poco menos porque las distancias y los costos son un gran impedimento, pero estamos al centro de la republica y eso nos favorece bastante si se lo compara por ejemplo con otro muy importante en Tucumán, donde van la mitad”, resumió Walter Fracchia, profesor del Arco Club Río Tercero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.