Automovilismo

Intenso fin de semana para los pilotos riotercerenses

Mucha actividad motor tuvo lugar el pasado fin de semana y con varios riotercerenses implicados en distintos puntos de la provincia, el país e incluso el exterior.

Entre ellos, el que pudo festejar y por partida doble fue Alejandro Brarda, que se llevó la victoria en las finales de las categorías 150 Graduados y 150 Varilleros, en la 1° fecha del campeonato “Karting del Sur”, disputada en Laboulaye.

Dificil competencia tuvieron los pilotos locales en el Rally Argentino que se corrió en Villa Dolores. Rubén Montoro y Manu Prieto terminaron 6° entre los Maxi Rally, mientras que Esteban Dominguez y Fernando Mussano arribaron 12° entre los autos RC2 con Citroën C3.

A su vez, los hermanos Mallo corrieron el Turismo Nacional en el circuito de Termas de Río Hondo, con una 11º posición para Manuel y abandono en el caso de Santiago.

En tanto, José María Pechito Lopez finalizó 9° con el Lexus, dentro de la categoría LMGT3 del Mundial de Resistencia (WEC), en las 6 horas de Spa (Bélgica), una carrera que debió ser interrumpida durante dos horas por un accidente.⁣

FUENTE: Auto Moto Club Río Tercero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.