Automovilismo

Ítalo Cravero fue 3° en el Provincial de Regularidad

El piloto riotercerense Ítalo Cravero logró el tercer puesto en la categoría Velocímetro en la 20º edición del rally de regularidad Gran Premio de la Montaña Histórico, clásica prueba de 400 kilómetros que se disputa por las serranías cordobesas y que es organizada por el Club de Autos Clásicos y Sport de Córdoba.

“Con mi navegante Carlos Virga estamos muy contentos por el resultado. Nos planteamos como objetivo estar en el podio y lo logramos. De cinco ediciones que corrimos ganamos en dos oportunidades, en otra salí segundo y ahora tercero; el año pasado no nos fue muy bien al terminar novenos”, comentó Cravero a este Diario.

Con un Peugeot 404 la dupla completó dos etapas, con un total de 400 kilómetros de recorrido, con sede en Villa Carlos Paz. El recorrido comprendió el Observatorio, Copina, El Cóndor, Bosque Alegre, Potrerillos y San Clemente.

“Las altas cumbres son un lugar difícil para hacer regularidad, hay muchas curvas, subidas y bajadas que complican. Por suerte no encontramos tapones y la etapa del sábado nos fue mejor que en la del viernes. Estuvimos a la altura de la exigencia realizando muy buenos tiempos”, manifestó Cravero.

La próxima presentación del binomio será el 1° de junio por la 3º fecha del campeonato provincial Mediterráneo, con sede en Córdoba capital y con parte del recorrido que será el de este Gran Premio de la Montaña.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.