Profunda tristeza en Almafuerte por la partida de Oscar Ferrero
Fuerte pesar causó especialmente en el ámbito deportivo de Almafuerte y la región, el fallecimiento de Oscar “Greca” Ferrero, ocurrido este jueves a los 76 años de edad.
Se trató de una gran personalidad ligada sobre todo al básquet y particularmente al club CAJU, donde fue jugador, entrenador y presidente. De hecho, una de las tribunas del renovado estadio “Martín Flores”, lleva su nombre.
Así lo recuerda Paula Ferreira, actual vicepresidenta del club: “Para nosotros Oscar ha sido y será siempre parte fundamental de la institución. Ayudó en la construcción del club desde cero, fue uno de los que inició el básquet y también impulsó la campaña para que tengamos el parquet, incluso la semana pasado estuvo con nosotros festejando un año de eso. Es un golpe duro para todos porque siempre tuvo una participación muy activa”.
El club estuvo cerrado por duelo este jueves tras conocerse la noticia, seguramente habrá sentidos homenajes durante cada actividad que allí se desarrolle en los próximos días y sus restos ya descansan en el Cementerio Parque.