Política Deportiva

El Municipio promueve un sábado deportivo

Desde la Municipalidad de Río Tercero invitan a todos los adultos mayores a una jornada especial, en el marco del Día Mundial de Toma de Conciencia del Abuso y Maltrato en la Vejez.

Para este sábado entre las 9,30 y 11,30 horas en el Polideportivo Municipal, está prevista una mañana llena de diversión y actividad para compartir junto a la Escuelita Municipal de Básquet y la Escuela Municipal de Deporte Adaptado. Se sugiere llevar reposeras, mate y muchas ganas de pasarla bien.

YOGA

En la continuidad de la agenda deportiva generada por el Municipio, ese mismo día pero desde las 14,30 en la Plaza del Ombú, se dictará una nueva clase de yoga al aire libre.

Vale recordar que es un evento de participación libre y gratuita, donde no es necesario inscribirse. Se solicita asistir con colchoneta o manta, además de llevar hidratación y ropa cómoda.

HANDBALL

También el sábado, entre las 14 y 17 horas, se llevará a cabo un encuentro de handball en el Polideportivo Municipal, del que participarán las escuelas municipales de Río Tercero y Almafuerte.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *