Fútbol

Liga Regional: habrá “superclásico” riotercerense en semifinales

Los dos principales clubes de la ciudad ganaron sus partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Futbol (LRRF) y se verán las caras en las semifinales.

El “patriota” aprovechó la localía y venció por 3 a 2 al Deportivo Independiente, con tantos de Tiago Sarmiento, Franco González y Jeremías Zenón. El “rojo” reaccionó en el complemento con dos goles de Tomás Callegari que no alcanzaron para concretar una remontada heroica.

En tanto, el “pirata” viajaba hasta Villa General Belgrano para enfrentar a la revelación del certamen y con la obligación de ganar, algo que logró por el mismo marcador y un jugador menos durante los últimos 20 minutos, por la expulsión de Ariel Tissera. El dueño de casa estuvo dos veces en ventaja, con anotaciones de Santiago Rosales y Brian García, pero la visita se lo empató, primero a través de Emanuel Molina y luego Santino Margaritini, hasta que Juan Cruz Canaves le dio la clasificación a los 37 de la segunda etapa.

Por otra parte, Belgrano FC de Berrotarán también se impuso a domicilio ante Elenense por la mínima diferencia, con Bruno Bima como goleador.

La semifinal riotercerense tendrá su partido de ida el próximo domingo 7 de julio en el Estadio Centenario y una semana después, la revancha en el Aniceto Hortal. Paralelamente, harán lo propio Náutico Rumipal, que fue el primero de la fase regular, con Belgrano FC.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *