Fútbol

Arrancaron las revanchas en el Regional Federal Juvenil

Comenzó a disputarse este miércoles, la segunda vuelta en cada una de las zonas del Torneo Regional Federal Juvenil, donde participan cuatro clubes riotercerenses.

Deportivo Independiente sumó la mayor cantidad de puntos entre sus tres categorías, recibiendo a Huracán de Córdoba. La sub 17 ganó 1 a 0 con gol de Axel Domínguez, pero la Sub 15 cayó 1-2, anotando Alejo Rosas para el “rojo” y fue empate 2-2 con la Sub 13 (Matías Moran y Tomás Canela).

También por esta Zona B, Atlético Río Tercero visitó a Argentino Peñarol de Córdoba y logró vencerlo 2-1 en Sub 13 con tantos de Francisco Acevedo y Lucas Gauna. Tanto la Sub 15 como la Sub 17 perdieron 1-2, con anotaciones de Santiago Cáceres e Ignacio Paredes, respectivamente.

Sportivo 9 de Julio solo pudo rescatar un empate recibiendo a Alumni de Villa María y fue 2 a 2 con la Sub 13 que tuvo a Vito Fracchia como goleador por duplicado. En tanto, la Sub 15 cayó 0-7 y la Sub 17 0-3.

Vecinos Unidos, el otro riotercerense de esta Zona C, visitó a Belgrano y logró empatarle en uno con la Sub 15 (Francisco Miranda), pero la Sub 13 perdió 0-3 y la Sub 17 2-4, convirtiendo Santiago Lopez, ambos goles del “león”.

Así quedaron las posiciones de las distintas categorías:

En la próxima fecha, que será la 9º y está prevista para el miércoles 24 de julio, Atlético recibirá a Huracán de Córdoba, mientras que Independiente visitará a General Paz Juniors. En la otra Zona, Vecinos Unidos será local de Alumni y 9 de Julio visitante de Lasallano en Córdoba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *