Kickboxing

El tancachense Edgar Maldonado se prepara para cumplir su sueño

El luchador oriundo de Tancacha, Edgar Maldonado, estará presente en dos Open Nacional de Kickboxing, el primero en Santiago del Estero entre el 20 y 21 de julio, y el siguiente en San Juan, 17 y 18 de agosto.

El valor agregado de ambas competencias reside en que serán clasificatorias para el Campeonato Panamericano de Santiago de Chile, que tendrá lugar del 30 de octubre al 3 de noviembre.

De esta manera, se encamina a cumplir lo que describe como “su sueño más esperado”, estampar su nombre en el ranking mundial de kickboxing. Para eso viene trabajando desde hace 10 años con la Federación Argentina de Kickboxing (FAKB) que participa  de competencias internacionales organizadas bajo las directrices de la WAKO (World Association of Kickboxing Organizations).

“Mi carrera tiene 15 años como peleador, realicé más de 70 peleas de Fullcontact y Low Kick, como así también, 59 de boxeo amateur, toda una vida dedicada al deporte”, describió Maldonado, quien actualmente está radicado en General Deheza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *