Rugby

Los Zorritos se divirtieron en Villa María

El sábado pasado, “Los Zorritos” del Río Tercero Rugby Club, participaron de un encuentro formativo de rugby en Villa María junto a Las Hormigas de Oliva, Uru Curé de Río Cuarto, Palermo Bajo de Córdoba, Los Cuervos de Bell Ville, las Águilas de General Deheza, Jockey Club y San Martin, de la ciudad anfitriona.

“Estos encuentros generan lazos sociales, tanto entre los clubes del interior como en los niños, que empiezan a sentir desde pequeños el valor de pertenecer, valorar y cuidar el deporte y la diversión”, resaltaron desde la institución riotercerense. También destacaron que son puramente de diversión, formación y no competitivos, buscando de esa manera, enseñar desde la empatía y el compañerismo.

EN EL TRIAL DE DOGUITOS

Por otra parte, también este sábado, Río Tercero Rugby Club participó con siete jugadores de la categoría M1, en el trial Doguitos Desarrollo M16 2024, organizado por la Unión Cordobesa de Rugby, en cancha de Santa Rosa RC.

El mismo consiste de una primera selección de jugadores como posibles candidatos para integrar la franquicia de Doguitos M16. En la práctica se realizaron dos partidos en los cuales los reclutadores encargados tomaron nota del desempeño de cada jugador y más adelante se citarán a los elegidos para realizar entrenamientos comunes en la ciudad de Córdoba.

Con respecto al Torneo Desarrollo, el próximo sábado, Los Zorros visitarán a Baguales en Jesús María por la 10ª y última fecha previa a lo que serán luego las semifinales y finales.

FOTOS: Laura Olivieri.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *