Fútbol

LRRF: 9 de Julio ganó el clásico de ida a domicilio

Como visitante en el estadio Centenario, Sportivo 9 de Julio le ganó el clásico a Atlético Río Tercero por 2 a 0, en el marco de la semifinal de ida del Torneo Apertura de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF).

Ambos goles fueron convertidos en el primer tiempo, a los 14 minutos por parte de Marcos Loyola y a los 28 mediante Agustín Anabia Dorado.

En la otra semifinal, Belgrano FC de Berrotarán se impuso 1-0 a Náutico Rumipal sobre el final, cuando se jugaban cinco minutos de descuento con tanto de Cristian Rodríguez.

ASCENSO

Comenzó a disputarse este fin de semana, la segunda etapa de la Divisional de Ascenso donde los 14 equipos ya no están divididos con criterios geográficos sino de acuerdo al rendimiento en la instancia inicial.

En el reducido por el primer ascenso, Atlético Almafuerte venció a Argentino Colonial de Los Cóndores y Sportivo La Cruz a Libertad de Hernando, en ambos casos por 2 a 1, mientras que Juventud Unida y Vecinos Unidos igualaron 1 a 1 en Punta del Agua.

En la fase reválida, Deportivo Casino se impuso 2-0 en General Fotheringham, UDCISA de San Agustín venció por la mínima a Cultural Unión de Pampayasta Sud y empataron sin goles, Alianza de Despeñaderos con Huracán de Las Isletillas.

En la Zona Ascenso, quien termine primero conseguirá el ascenso directo a la “A” y los otros seis equipos junto a dos primeros de la reválida, disputarán los playoffs por el segundo ascenso y la promoción.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *