Fútbol Femenino

Deportivo Independiente y Argentino Colonial vuelven a jugar la final

De la misma manera que lo hicieron a fines del año pasado, los equipos femeninos de Deportivo Independiente de Río Tercero y Argentino Colonial de Los Cóndores, volverán a jugar una final, en este caso para definir al campeón del Torneo Apertura 2024.

En las semifinales de vuelta, “las diablas” golearon 4-0 a Deportivo Italiano de Santa Rosa, con tres goles de Milena Rizzo y el restante de Ivana Pereyra, para completar un resultado global de 5-0.

Por su parte, las condorinas empataron en dos con Social Villa General Belgrano pero ya se habían impuesto 3-1 en la ida, por lo que accedieron al partido decisivo.

Para las vigentes campeonas del Deportivo Independiente, ésta será la tercera final, teniendo en cuenta que cayeron en la primera edición ante las “Cerveceras”, mientras que Colonial también completará tres finales pero de manera consecutiva y buscando su primera estrella, tras los intentos frustrados ante Villa General Belgrano y el club riotercerense.

Las dos escuadras finalistas de este Apertura se mantienen invictas tras disputar 10 partidos, de los cuales ganaron nueve y empataron el restante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *