Boxeo

El Polideportivo Municipal albergó una velada de 15 peleas

Durante la noche del pasado viernes y ya entrada la madrugada del sábado, el Polideportivo Municipal albergó una intensa velada de boxeo amateur.

Allí se dieron cita, no solo pugilistas locales sino también de Alcira Gigena, San Agustín, Embalse, Santa Rosa, Río Cuarto y Córdoba, totalizando 15 combates, con el arbitraje de Silvia Farías y ante una afluencia superior a los 700 espectadores que desafiaron las bajas temperaturas.

En cuanto a los representantes del gimnasio René Box, encargado de organizar el evento, cinco boxeadores lograron ganar sus peleas, dos perdieron y otros dos empataron. Entre ellos, Sergio Echeverría ganó por puntos, como así también Maico Rodríguez, mientras que Rocío Díaz empató y el 26 de julio tendrá la revancha en Córdoba.

Desde el Municipio acompañaron el festival boxístico, destacando que “estos eventos deportivos son fundamentales para la Capital Nacional del Deportista ya que nos permiten ser sede de competencias que fomentan el desarrollo y la pasión por el deporte en nuestra comunidad”.

Vale recordar que los entrenamientos de Rene Box se llevan a cabo en el club Casino; lunes, miércoles y viernes de 14,30 a 16 horas y todos los días de la semana, entre las 19 y 22,30.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *