Ítalo Cravero continúa liderando el campeonato Mediterráneo de Regularidad
El piloto riotercerense Ítalo Cravero y su habitual navegante, el rosarino Carlos Virga, arribaron terceros con un Peugeot 404 en la 20º edición del Paseo Ciudad de Almafuerte del Campeonato Mediterráneo de Regularidad. Esa posición les permite seguir siendo líderes en la categoría Pro.
Con largada en la llamada Casa del Fundador de Almafuerte y llegada en Río de los Sauces, pasando por Berrotarán, Paso Cabral y Las Caleras, la carrera tuvo un total de 80 binomios participantes con autos de todas las épocas.
“Fue una buena carrera, que se transitó en gran parte por una ruta nueva”, comentó Ítalo a este Diario. La carrera la ganó Carlos Bianchi de Río Cuarto con un BMW 520.
“A Bianchi le llevamos 60 puntos y teniendo en cuenta que cada carrera otorga 200 y faltan tres fechas nada está dicho”, expresó el piloto local. “Además hay dos o tres pilotos más que están en condiciones de ganar y pelear por el título”, agregó.
La próxima fecha será el sábado 28 de septiembre con sede en Córdoba Capital. “Esa será una carrera muy demandante porque seguramente iremos a correr a las Altas Cumbres, que por su geografía dificulta bastante. No hay mucho margen de error, estamos muy finitos a la hora de definir las carreras”, expresó Cravero.