Barrio Sur albergó un nuevo encuentro de las escuelitas barriales de fútbol
Este sábado en la cancha de barrio Sur, tuvo lugar nuevo encuentro de las Escuelitas Municipales Barriales de Fútbol, donde cientos de niños compartieron y disfrutaron de la actividad física en un ambiente de recreación y compañerismo.
Del mismo participaron todas las escuelitas barriales. Además de la anfitriona, estuvieron representados: Monte Grande, Parque Montegrande, Cerino, Fábrica, Magnasco, Mitre, Acuña, Sarmiento, Aeronáutico y la Escuela Municipal de Deporte Adaptado.
Las bajas temperaturas no frenaron el entusiasmo de los chicos que fueron recibidos como siempre con un desayuno antes de jugar en alguna de las cuatro canchas disponibles en el lugar, de acuerdo a lo comentado por uno de los principales coordinadores, Elvio «Pipo» Acotto.
Este espacio se lleva a cabo desde hace años y siempre con el mismo objetivo, inculcar a chicos de toda la ciudad valores como el respeto, la tolerancia, amistad y amabilidad.
«El trabajo en conjunto de distintas áreas es fundamental para garantizar que estos encuentros se desarrollen de manera segura y responsable, teniendo a la salud y el bienestar de todos los niños como prioridad, nos alegra poder ofrecerles un espacio donde puedan disfrutar del deporte de manera segura», destacaron desde el área de Deportes de la Municipalidad.