Francesco Marella tras los Juegos Evita: «Fue un viaje inolvidable»
El joven jugador de Sportivo 9 de Julio, Francesco Marella, fue parte de la Selección de Córdoba que la pasada semana compitió en los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, en la modalidad 3×3, registrando cuatro triunfos y dos caídas.
En declaraciones al Departamento de Prensa del club «patriota» analizó su experiencia en dicho certamen. “El viaje fue muy lindo, tanto basquetbolísticamente, como el viaje en sí. Compartimos mucho tiempo con el equipo femenino y además tuvimos la posibilidad de conocer y ver otras disciplinas, que fue algo muy lindo», expresó
“Desde lo basquetbolístico también fue hermoso. Eran las primeras veces que jugábamos en la modalidad 3×3, entonces fue una experiencia nueva en la que aprendimos mucho. La cancha estaba al frente del mar, había muchísima gente y teníamos varias disciplinas jugando al lado nuestro. Sin dudas que fue un viaje inolvidable”, agregó Fran, que ya tuvo otras participaciones con combinados cordobeses en distintas competencias nacionales.