Hockey

Central y Atlético se quedaron con cuatro campeonatos de la Liga Calamuchitana

El predio del Club Atlético Río Tercero recibió el sábado pasado una jornada repleta de finales donde se decidieron los campeones de las cinco categorías de la Liga Calamuchitana de Hockey.

Fue tal el éxito de los clubes riotercerenses en esta competencia, que tuvieron cuatro coronaciones, imponiéndose en todos los partidos decisivos que protagonizaron, con excepción de la categoría Maxi, donde no hubo representación de esta ciudad y el campeón fue Villa del Dique.

Central Argentino fue campeón con la Primera femenina tras ganarle a Sierras Hockey por penales 3-1 tras igualar en uno el tiempo regular, con gol de Alina Lamantia para las campeonas y Abril Contelli para las de Santa Rosa.

El club de barrio Escuela también se consagró entre los varones que se impusieron 5-3 a la Alianza Almafuerte-Los Cóndores. Federico Nuñez anotó tres de los tantos, Milton Pereyra y Leopoldo Villarruel, completaron el marcador, mientras que Matías Zavala convirtió todos los del subcampeón.

Por su parte, Atlético fue el mejor en Sexta ganando la final 2-1 a Jaguares de Elena con ambas anotaciones de Gimena Rodríguez, descontando Selene Boatti para las perdedoras.

También hubo celebración «albiazul» en Séptima, por penales 3-2 sobre Villa del Dique, luego de la igualdad en cero.

Destacados de cada categoría

INFOGRAFÍAS: Liga Calamuchitana de Hockey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *