Basquet

Río Tercero fue sede de Campus Preselectivo Sub 15 a nivel provincial

Con la presencia de 110 jugadores de distintos puntos de la provincia, se llevó a cabo en el club Sportivo 9 de Julio un campus preselectivo Sub 15 femenino y masculino, promovido por la Federación Cordobesa de Básquetbol.

Entre los clubes de la región, Centro Recreativo de Hernando aportó tres jugadores; Lucio Brignone, Hernán Destéfani y Ayrton Centurión; Sportivo 9 de Julio a Santiago Rassano, por Fitz Simon de Embalse estuvo Mirko Cosar, Tomás Almada representó a CARIB de Tancacha y Santiago Federici llegó desde CAJU de Almafuerte. Por el lado de las chicas hubo tres jugadoras de CARIB; Kiara Guergo, Guillermina Berti y Valentina Galli. En total, asistieron 48 nenas y 60 varones.

La actividad encabezada por el ex DT de Sportivo 9 de Julio, el almafuertense Ismael Acuña, quien dirige la selección cordobesa Sub 15 pero estuvo acompañado por una decena de entrenadores de Río 4°, Córdoba y Villa Maria.

Dándole la bienvenida a los chicos, estuvo presente la Director de Deportes de Río Tercero, Rocío Comba, junto a autoridades de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba (FBPC) y la Asociación de Río Tercero.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.